jueves, 31 de enero de 2019

Artículo De Prensa Del Charleston Daily Mail

El artículo “Braxton Co. Los residentes se desmayan y se enferman después de encontrarse con un extraño monstruo de 10 pies de altura” en inglés “Braxton Co. Residents Faint, Become Ill After Run-In With Weird 10-Foot Monster”. Se publicó el domingo 14 de septiembre de 1952.

                        -----------------------------------------

«Siete residentes del condado de Braxton reportaron el sábado haber visto un monstruo de 10 pies de alto “como Frankenstein” en las colinas sobre Flatwood. Dijeron que vieron al monstruo el viernes por la noche cuando subieron a una colina boscosa para investigar los reportes de que un platillo volador había aterrizado. La Sra. Kathlyn May, de Flatwood, dijo que ella y seis muchachos, entre ellos un miembro de la Guardia Nacional de 17 años, comenzaron a buscar un objeto brillante que sus dos hijos pequeños dijeron que habían visto descender.

Sin embargo, la policía estatal se rió de los informes como una histeria. Dijeron que el llamado monstruo había crecido de 7 a 17 pies de alto en 24 horas.

El miembro de la Guardia Nacional, Gene Lemon, estaba al frente del grupo cuando dijo que vio lo que parecía ser un par de ojos brillantes en un árbol. Al principio pensó que era una zarigüeya o un mapache, pero cuando le puso la linterna, dijo que vio a un monstruo de 10 pies de altura (3 metros) con una cara roja-sangre y un cuerpo verde que parecía brillar. La Sra. May dijo que Lemon emitió un grito aterrorizado y cayó de espaldas. Dijo que el monstruo empezó a acercarse a ellos con un movimiento saltón.

Todo el grupo estuvo de acuerdo en que había un olor abrumador que quemaba las fosas nasales y los hizo enfermar. Varios del grupo se desmayaron y vomitaron durante varias horas después de regresar a la ciudad.

Lee Stewart, coeditor del Braxton County Democrat dijo que él y varios hombres armados con escopetas regresaron con Lemon entre media hora y una hora más tarde y reportó un olor nauseabundo aún presente. Dijo que también había pequeñas olas de calor en el aire. “Esa gente era la más asustada que he visto nunca,” dijo Stewart “La gente no inventa ese tipo de historia tan rápido".

Tanto la señora May como Lemon describieron la cosa como si tuviera la forma de un hombre, cara roja-sangre, cuerpo verde brillante, ojos prominentes, y la mano extendida hacia adelante y parecía emitir una luz extraña. Dijeron que tenía un escudo negro en forma de as de espadas detrás de él y llevaba lo que parecía una falda plisada “metálica”. "Se veía peor que Frankenstein", dijo la Sra. May».

Descargar documento - https://bit.ly/2H9XJBe

No hay comentarios:

Publicar un comentario